Noticias

Buscamos voluntarios del 24 al 27 de febrero

 -  Adaner Murcia

Adaner Murcia convoca una nueva jornada de voluntariado con motivo de la feria que cada año realiza la Universidad Católica San Antonio de Murcia



Como ya es tradición, Adaner Murcia ha sido invitada a la Feria del Voluntariado de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) que tendrá lugar del 24 al 27 de febrero, mañana y tarde. Durante esa última semana, nuestra asociación creará una caseta en la que miembros de la asociación, padres, profesionales y voluntarios darán información sobre nuestra labor diaria. 

Para ello, convocamos al mayor número de voluntarios posibles, con el fin de poder trasladar a Murcia nuestra vocación de ayudar a quienes padecen anorexia, bulimia y otros trastornos derivados de la conducta alimentaria, así como a sus familiares y amigos. Además, queremos mostrarnos como una ventana al mundo y una posibilidad para todas aquellas personas que nos saben donde acudir ni que hacer cuando se encuentran con enfermedades como estas. 

Si eres estudiante de la Universidad de Murcia, podrás conseguir créditos por las horas que dedicas al voluntariado. Si eres de la UCAM, podrás convalidarte el voluntariado como seminarios para el bloque humanitario de la universidad. Si no eres estudiante de la universidad, pero quieres ayudar también ¡eres bienvenido igualmente!

Para todos aquellos interesados, escribid un correo a adanermurcia@gmail.com con nuestro nombre, email y teléfono de contacto y dispobilidad horaria para poder ir cuadrando horarios.

Gracias a todos