Noticias

Inauguramos el mercadillo solidario de Adaner Murcia 2013

 -  Adaner Murcia

Como ya llevamos haciendo unos años atrás, Adaner Murcia pone a disposición de los socios y demás murcianos un mercadillo solidario. La cita tendrá lugar mañana, jueves, 5 de diciembre, en nuestra sede del Centro de día.

La mayoría de los objetos del mercadillo solidario de Adaner Murcia 2013 han sido elaborados por las chicas del centro de día, como parte de la terapia que reciben. No obstante, también contaremos con otras piezas que han sido donadas por socios y otros murcianos. Es por ello que desde Adaner Murcia informamos de que estamos abiertos a cualquier tipo de donación que pueda ser útil en nuestro mercadillo.


Entre los objetos que podrán encontrar en el mercadillo destacan los elaborados por las chicas del centro de día como son los broches de caucho, diademas, pendientes y otros abalorios. Igualmente, habrán libretas, bolígrafos, tazas y otros objetos del día a día decorados por ellas, así como cuadros y otras obras de arte. Por otro lado, entre los objetos donados hay ropa, menaje del hogar, libros y otras cosas muy útiles en la rutina diaria. 

Lo recaudado volverá a ser invertido en la compra de materiales para que puedan seguir con las terapias. Adaner Murcia cuenta con innovadoras actividades en el campo de la psicología aplicada a los Trastornos de la Conducta Alimentaria. La musicoterapia, el yoga, las manualidades... son técnica recomendadas por los mejores especialistas del mundo para ayudar a superar las enfermedades que envuelven a la anorexia y a la bulimia

Les recordamos que el mercadillo comenzará mañana a partir de las 12 del medio días en la sede del Centro de Día, en Calle Nueva, sin número, en Ronda Sur y estará disponible durante todas la Navidad hasta el 6 de Enero. 

¡Vente y colabora con el mercadillo solidaria de Adaner Murcia 2013!