Noticias

Adaner Murcia acoge la presentación del libro Niños Perdidos de María Casas

 -  Adaner Murcia

El próximo día 25 de junio Adaner Murcia acogerá la presentación del libro Niños Perdidos de la periodista María Casas. Se trata del relato personal sobre la anorexia y la bulimia por la que pasó la autora.


Niños perdidos es un libro que cuenta, sin tapujos, el infierno por el que pasó su autora, María Casas, cuando padeció anorexia y bulimia. Se trata de otro paso más para romper las barreras del desconocimiento que existe en la sociedad sobre los Trastornos de la Conducta Alimentaria. Es por ello que Adaner Murcia ha querido participar en su difusión con estra presentación en su sede el próximo miércoles 25 de junio.

La entrada estará abierta a todo aquel que quiere conocer un poco más sobre nuestra misión, sobre la anorexia y la bulimia o para conocer la experiencia de quien ha vivido en carne propia esta enfermedad. 

Junto a María Casas, una comunicadora con experiencia en medios nacionales y extranjeros, estarán presentes Adriana Meluk, coordinadora asistencial (psicóloga); Emilia Hernández, presidenta de Adaner Murcia; Encarna Sánchez, vicepresidenta de Adaner Murcia; y Benjamín Martín, vocal de Adaner Murcia.
¡No te lo pierdas!


Fuente: Adaner Murcia