Noticias

Convocamos la cena de Padres de Navidad

 -  Adaner Murcia

Queridos socios. Os anunciamos que la cena de padres de Navidad de este año 2013 se ha fechado para el próximo 10 de Enero de 2014.

Pese a que un príncipio estaba organizada para finales de este mes, las distintas actividad con las chicas del centro de día y el trabajo del personal de Adaner Murcia han hecho que pasemos la cena a después de Reyes, el viernes 10 de enero.

Os esperamos en el Centro de Día a las 20.00 horas. Será una actividad agradable y divertida en la que podemos compartir nuestras inquietudes, apoyarnos y conocernos un poco más los unos a los otros. Lo único que os pedimos es que cada asistente traiga un plato distinto para compartirlo con todos los miembros.

Por favor, os rogamos que confirméis la asistencia a Pepa, llamando al 968213233 o en persona en el Centro de Día, en Calle Nueva, s/n, Ronda Sur, Murcia (VEA EL MAPA), así como el plato que vais a traer.

Igualmente, os recordamos que ya está en marcha el Mercadillo Solidario de 2013, en el que los objetos que han hecho las chicas del Centro de Día serán vendidos para recaudar dinero para las terapias y otras actividades enfocadas a ellas. Para más información pincha aquí y mira la noticia del Mercadillo Solidario de Adaner Murcia. 

Gracias por todo!! Será una gran reunión