Noticias

Adaner Murcia estrena página web

 -  Adaner Murcia

La asociación en Defensa de la Atención de la Anorexia Nerviosa y la Bulimia Región de Murcia, estrena nueva página web.


El nuevo diseño, gestionado por la empresa Gestinalis S.L. ofrece una visión moderna y contemporánea de la asociación, acorde con los cambios realizados en los últimos años. Así, con esta nueva iniciativa Adaner Murcia está más cerca de los jóvenes, ya que la página tiene una composición atractiva que refleja seriedad y cercanía al mismo tiempo.

 

La nueva web de Adaner Murcia presenta novedades. Además de la información práctica sobre los Trastornos de la Conducta Alimentaria, y con especial atención a la Anorexia y a la Bulimia, así como a la labor de Adaner Murcia, la página incluye el apartado de Centro de Día, donde se explica con detalle las actividades que se llevan a cabo en la asociación. 

 

Por otra parte, y con ánimo de ser un referente en la Región sobre TCA, Adaner Murcia ha inaugurado al sección de actualidad, donde, además de las noticias propias de la asociación, también se darán a conocer otras novedades de otras asociaciones amigas, estudios científicos, nuevas políticas sociales y sanitarias y otros asuntos relacionados con la misión de erradicar estas enfermedades ya apoyar a quienes las sufren y a sus familias. 

 

Igualmente, todo aquel que se conecte a Adanermurcia.com podrá acceder directamente al blog que realizan las chicas del Centro de Día, que también estrena dirección,  en el que también se incluyen los relatos de los concursos literarios realizados en Adaner Murcia

 

Finalmente, seguiremos en contacto en las redes sociales con todo el mundo. Síguenos en Facebook  y en Twitter @AdanerMurcia


Gracias por vuestra confianza y ¡esperamos que os guste!