Noticias

Convocatoria para profesionales de los TCA.

 -  Adaner Murcia

Adaner Murcia brida la oportunidad a los profesionales de los Trastornos e la Conducta Alimentaria a que presenten trabajos e ideas que sean susceptibles de desarrollarse en el II Congreso Nacional de Trastornos Alimentarios: Nuevos desafíos.

Adaner Murcia brida la oportunidad a los profesionales de los Trastornos e la Conducta Alimentaria a que presenten trabajos e ideas que sean susceptibles de desarrollarse en el II Congreso Nacional de Trastornos Alimentarios:
 Nuevos desafíos.

Los próximos 2, 3 y 4 de octubre de 2014 tendrá lugar en Murcia el II Congreso de Trastornos Alimentarios: Nuevos desafíos que será organizado por la Asociación Adaner Murcia. Con motivo del Día Regional de los TCA, que se celebra en toda el territorio de Murcia desde 2013.
Los interesados podrán presentar trabajos, posters o ponencias relacionados con el tema principal del congreso. La presentación de la propuesta no debe exceder los 40 minutos, ya que más tarde se dispondrá un tiempo para preguntas y un espacio de debate.

El plazo estará abierto hasta el próximo 7 de marzo. Para participar deberán enviar el título del trabajo, autor o autores del mismo y un resumen para la evaluación del comité científico. Pueden dirigirlos a Adanermurcia@adanermurcia.com con el tema: "Propuesta II Congreso Nacional"

  Esperamos vuestra participación