Noticias

Adaner Murcia participa en la muestra del Voluntariado de la UCAM.

 -  Adaner Murcia

La iniciativa se inaugurará el 26 de febrero en el paseo de Alfonso X en Murcia y se alargará hasta el próximo 2 de marzo.

La iniciativa se inaugurará el 26 de febrero en el paseo de Alfonso X en Murcia y se alargará hasta el próximo 2 de marzo.


Como ya es tradición en Adaner Murcia, participamos en el proyecto de la Católica con el fin de darnos a conocer y que la sociedad murciana sea consciente de los peligros que entrañan los Trastornos de la Conducta Alimentaria o TCA. Igualmente, es una oportunidad para animar a todos aquellos que tiene dudas a que vengan al centro de día en el caso de que sospechen que tienen a algún allegado o amigo que presente los síntomas propios de la anorexia o la bulimia.

Sorteamos una tablet


Con motivo de este encuentro, Adaner Murcia sorteará una tablet entre quienes compren las papeletas. Los interesados podrán adquirir tantos boletos como desee en el stand de la Muestra del Voluntariado de la UCAM, en el Centro de Día de Adaner Murcia (C/ Nueva, s/n Ronda Sur), o mediante los voluntarios de Adaner Murcia que se pasearán por el centro de Murcia vendiendo las participaciones.

Se trata de una Brigmton BTPC de 10.1 pulgadas y de 8GB que opera con Andoid y con conexión por Wifi

Os animamos a todos a que participéis en la feria de la UCAM y a que contéis a vuestros conocidos y amigos donde estaremos la próxima semana.