Noticias

Dos Mares dona a Adaner Murcia el dinero recaudado de la campaña 'Quererse está de moda'

 -  Adaner Murcia

El Centro Comercial apoya a nuestra asociación a través de la concienciación de los Trastornos de la Conducta Alimentaria


El Director del centro comercial Dos Mares, Jorge Revuelto, hacía entrega a Emilia Hernández, Presidenta de Adaner Murcia, de la recaudación alcanzada con la iniciativa social desarrollada en el centro comercial. El proyecto, “Quererse está de moda”, logra involucrar a todos los murcianos y visitantes del centro a través de la distribución de los espejos solidarios; acción amadrinada por la mediática Cristina Pedroche. Gracias al apoyo de la artista, se ha ayudado a concienciar a la sociedad sobre la importancia de cuidarse, quererse y aceptarse evitando caer en trastornos alimenticios como la anorexia y bulimia.

Todos los donativos recaudados con esta acción se han destinado a la Asociación Adaner Murcia para contribuir con sus proyectos de concienciación y apoyo a las familias y afectados por los trastornos alimenticios. “En el caso de la anorexia, el 90% de los casos se dan en chicas jóvenes de entre 14 y 24 años y el 10% restante lo componen chicos adolescentes, niños, niñas y mujeres adultas. La bulimia del mismo modo, es más frecuente en mujeres que en hombres y se presenta a la edad de 20 años aproximadamente. Por todo ello, todo el equipo de Adaner Murcia, trabajamos duro para fortalecer el autoestima de las personas afectadas y consolidar los valores educativos para que prevalezca el bienestar, el amor propio y la salud” afirma Emilia Hernández.

Estamos encantados de poder apoyar a Adaner Murcia en su importante reto orientado a la educación y apoyo para erradicar las problemáticas vinculadas a la alimentación. Como referente en la moda, tenemos la responsabilidad de difundir mensajes responsables. Todos los murcianos y visitantes se han volcado con la iniciativa `Quererse está de Moda´ y los resultados son maravillosos. Nuestro compromiso social es muy fuerte y confiamos en poder seguir colaborando con esta Asociación y su importante labor”, destaca Jorge Revuelto, Director de Dos Mares.