Noticias

Concurso de postales Navideñas y Relato Corto de Anader Murcia

 -  Adaner Murcia

Como ya viene siendo una tradición, Adaner Murcia convoca los concursos navideños de postales y relato corto. En total, la Asociación destinará 550 euros en matálico y una Tablet para repartir entre los ganadores.

Cada año la asociación brida la oportunidad a los socios de concursar en para que su dibujo navideño sea la postal que felicite las fiestas en nombre de Adaner.  Además, la asociación se abre a toda España con el concurso de Relato Corto, para que la ciudadanía comprenda mejor las peculiaridades de los Trastornos de la Conducta Alimentaria y se solidarice con sus pacientes

Bases generales de los concursos

1. Toda obra deberá ser original y no podrá haber sido presentada a ningún otro concurso con anterioridad

2. El jurado estará compuesto por la junta directiva de la asociación, así como el resto del personal de Adaner.

3. La asociación se reserva el derecho de disponer de la obra para cualquier uso.

4. El plazo para presentar las obras finalizará el 20 de diciembre. La entrega podrá hacerse bien de forma presencial en el centro de día, o bien enviándolo por correo a la dirección Calle Nueva, s/n, Ronda Sur, 30012, Murcia.

Especificaciones para la convocatoria de Relato Corto

1. Deberá estar escrito a ordenador con letra Times New Roman 12 con interlineado y espacio entre los párrafos normal. La extensión de la obra será de entre 800 y 1.000 palabras. 

2. El tema central serán los Trastornos de la Conducta Alimentaria. Se valorará la relación con la asociación.

3. El concurso queda abierto a toda persona residente en España, de cualquier edad, sexo o condición.

4. Se otorgará un primer premio de 100 euros así como la distribución de la obra entre los socios mediante los boletínes de la página web, y un segundo premio de una Tablet.

Especificaciones para la convocatoria de Postales Navideñas

1. La elaboración de las postales navideñas debe ser manual. No de admitirán aquellas que estén reproducidas mediante tecnología o programas de diseño

2. Se presentarán en soporte DINA 4 de papel o similar con el nombre, número de teléfono, edad y dirección del concursante escrito en el dorso.

3. El tema central será la Navidad y deberá incluir la palabra "Adaner" de alguna forma. Se valorará la relación entre la Navidad y la Asociación. 

4. Se otorgarán tres premios en metálico. Un primero de 200 euros, el segundo de 150 euros y el tercero de 100 euros. Asimismo, la postal ganadora será la felicitación oficial de este año 2013 de la organización y será enviada por e-mail a los socios. 

5. El concurso de postales navideñas está dirigido exclusivamente para los socios de Adaner Murcia y los miembros del Centro de Día Adaner Murcia.